CAE SOSPECHOSA DEL HOMICIDIO DEL CAMBISTA SIXTO GONZÁLEZ

Micaela Belen Penayo, quien ahora tiene 20 años fue detenida tras un allanamiento realizado en la casa alquilada por su hermana en el Barrio Arroyo Porã, del distrito de Cambyretá.

El procedimiento fue realizado gracias a las tareas de inteligencia desplegadas por efectivos del Departamento de Investigaciones de Itapúa, quienes tras conocer que la mujer retornó al país hace cuatro días luego de estar prófuga de la justicia, presuntamente en suelo argentino, solicitaron el allanamiento que fue realizado conjuntamente con la Fiscal Angelina Arriola Funes de la Unidad N° 10 del Ministerio Público.

https://www.youtube.com/watch?v=0SZK_vQ_xQI

 

 

La detención de Belén Penayo es clave en el hecho, que ocurrió en marzo del año 2015 donde el finado Cambista Sixto González habría estado compartiendo con dos mujeres la noche previa a su asesinato, la presunción es que una de ella disparó contra la humanidad del hombre. La misma tenía 17 años cuando ocurrió el crimen.

El cadáver de Sixto González Oviedo fue encontrado con un disparo en la cabeza y signos de golpes, según confirmaron en ese momento Agentes de Criminalística. El cuerpo del hombre fue arrojado en un camino vecinal del Barrio Florida, zona Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, horas de antes localizaron el vehículo que utilizaba el fallecido totalmente incinerado en la entrada del Barrio Sarita.

Noticias relacionadas:

https://itapuanoticias.tv/cadaver-encontrado-pertenece-a-un-cambista-una-menor-demorada-en-la-investigacion/

https://itapuanoticias.tv/buscan-a-dos-menores-sospechosas-de-matar-a-cambista/

https://itapuanoticias.tv/detienen-a-supuesto-complice-de-las-asesinas-del-cambista-sixto-gonzalez/

https://itapuanoticias.tv/un-detenido-tras-un-allanamiento-por-el-caso-cambista-asesinado/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!