DELINCUENTES IRRUMPEN EN UNA VIVIENDA PARA ASALTAR A UNA MADRE Y SUS HIJOS. 




Un violento asalto tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en una vivienda, ubicada en cercanías del Hotel Star del Barrio Chaipé de Encarnación, donde tres malvivientes con pasamontañas puestos ingresaron a una vivienda violentando la puerta trasera y asaltaron a una mujer que se encontraba con sus dos hijos descansando. 

Las víctimas fueron amenazadas con arma de fuego y maniatadas por los delincuentes, quienes revolvieron el lugar buscando bienes, hallando Gs. 5.000.000, dinero que se llevaron junto a un celular y tras lo cual se marcharon presuntamente a pie hacia un bosque.

Efectivos policiales de la Comisaría 114 a cargo del Subjefe Patricio González respondieron a la alerta dada por una de las víctimas, luego de que esta haya logrado liberarse, e iniciaron las tareas para buscar a los responsables. 

Es así que en una breve incursión en el área boscosa que rodea la vivienda donde ocurrió el hecho, pudieron recuperar el celular robado, el cual fue abandonado por los delincuentes. 

Las víctimas fueron María Fretes Zuiderwyk y sus hijos de 24 y 23 años de edad. 

En el hecho se convocó la presencia de agentes del Departamento de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles a fin de avanzar con las pesquisas tras lo ocurrido. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!