7 HORAS TARDÓ EN SER CONTROLADO UN INCENDIO DE PASTIZAL EN LA PAZ.

Un incendio de pastizal de grandes proporciones se registró el pasado miércoles en el barrio Santa Rosa del distrito de La Paz. El predio afectado tiene unas 20 hectáreas, el origen del siniestro es desconocido según reportó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz.

El incendio se habría iniciado las 10:00 de la mañana y controlarlo llevó al menos unas 7 horas. Además intervinieron Bomberos de Fram y de vecinos quienes se sumaron a combatir este voraz incendio.

Afortunadamente no se registraron víctimas, mientras que el campo que quedó reducido a cenizas. Bomberos recomiendan evitar cualquier tipo de quemazón después de las últimas heladas que dejaron toda hierba prácticamente seca. Este tipo de siniestros fue bastante reiterativo durante esta semana por lo que los recursos con que cuentan los Bomberos también fueron absorbidos en gran manera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!