INICIA CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS Y VESTUARIOS EN EL PARQUE DE SALUD DE MIRANDA


El Intendente Municipal Don Basilio Gura participó esta semana del acto de palada inicial para la construcción de sanitarios y vestuarios con galería en la sede del Parque de la Salud del distrito de Capitán Miranda.

Esta obra, la cual está siendo ejecutada con recursos de Royalties, será un espacio que tendrá como objetivo proporcionar a la ciudadanía, un ambiente natural que le permita aprender sobre técnicas para conservar y mejorar la salud. 

Desde la Municipalidad destacan que este espacio trabaja de la mano con la USF local a fin de que las personas puedan ejercer un mayor control sobre su salud. 

El Parque de la Salud construido en la administración de Gura, tiene como objetivo brindar un espacio de recreación y esparcimiento a todos los habitantes del distrito.

La obra prevé espacios para tratamientos fisioterapéuticos, kinesiología y otros. El parque también cuenta con un sofisticado sistema de iluminación para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!