CONDUCTOR ALCOHOLIZADO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE EN TRINIDAD.


Efectivos policiales de la Comisaría 30 de Trinidad intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 05:30hs. sobre la Ruta N° 6, a la altura de Trinidad, el cual no dejo lesionados pero uno de los conductores involucrados arrojó positivo a la prueba de alcotest.

Según el reporte policial, los involucrados fueron un automóvil de la marca Mercedes Benz con matrícula N° BDN 777, al mando de Laura Ramírez de 32 años, quien resultó ilesa, y por el otro lado el automóvil de la marca Fiat con matrícula N° BOC 476, al mando de Marcelo López Trinidad de 30 años, quien resultó también ileso pero con resultado positivo a la prueba de alcotest de 1,414 mg/l.

El accidente de tránsito se habría registrado cuando el conductor del segundo vehículo impactó la parte trasera del primer rodado. Ambos circulaban en la misma dirección hacia Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!