INDIGNACIÓN POR VIDEOS VIRALES DE “OLVIDO” DE MEDIDAS SANITARIAS.


El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, lamentó los videos viralizados en torno a festejos, tanto en el partido colorado como liberal, que tras las internas “olvidaron” las medidas sanitarias.

https://youtu.be/Qag_GH40990

En el caso del video, donde se observa a una profesional de salud de José Leandro Oviedo pedirán el descargo correspondiente. En las imágenes se la ve compartiendo latas de aparentemente bebidas alcohólicas, sin tapabocas con un grupo de personas. 

“Cómo Ministerio de Salud, el personal de blanco tiene que ser ejemplo” resaltó Acosta.  

Penosamente, autoridades distritales fueron observadas en estas prácticas en un momento donde Itapúa está llegando a los 800 fallecidos a raíz del covid 19. 

Los resultados de la irresponsable conducta ciudadana lo sufrirá el sistema sanitario y las familias en los siguientes días más. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/enfermera-y-autoridades-de-la-junta-de-leandro-olvidaron-el-protocolo-sanitario/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!