ENFERMERA Y AUTORIDADES DE LA JUNTA DE LEANDRO «OLVIDARON» EL PROTOCOLO SANITARIO.




La enfermera del Puesto de salud de Leandro, Nidia Báez, junto al Presidente de la Junta Municipal Silverio Giménez y el Concejal Cever Cabrera habrían sido grabados en pleno festejo con otras personas durante la noche de este domingo, en las imágenes viralizadas se observa el total olvido del uso de tapabocas y el distanciamiento social, además que se los observa compartir latas de bebidas alcohólicas. Todo en el fulgor del festejo.

El video fue difundido a través del perfil de Roger Verdún, totalmente indignado por el «olvido total» de las normas sanitarias.

«No son los mismos que se quejan del puesto de salud porque los funcionarios no están a disposición 24hs? Demasiado se preocuparon por la salud, que pasó karai presi de la junta municipal, sos inmune al covid?» escribió.

https://www.facebook.com/rogerverdun18/posts/824789424825421

Recordemos que en la mañana de este lunes, las autoridades sanitarias anunciaron que se preparaban para la segunda ola de contagios a raíz del virus justamente a raíz de la irresponsabilidad observada durante las últimas internas partidarias y los festejos por el día del padre.

En este caso, la situación se lamenta aún más al tratarse de profesionales de salud e importantes autoridades municipales que son los responsables de hacer cumplir las medidas sanitarias por parte del ciudadano común para prevenir más muertes y lejos de ello, los mismos propician que las violaciones se den.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!