CÉSAR ROJAS BUSCA TOTAL UNIDAD DEL PARTIDO Y ENCARNACENOS, SE REUNIÓ CON ORIOL ACOSTA.



El candidato a Intendente César Rojas se reunió con Oriol Acosta, quien era precandidato por la lista 10, esto en busca de la unidad al interior del partido y también fuera de él en vista a generar unidad en Encarnación en apoyo al candidato a Intendente oficial de la ANR.

https://youtu.be/wLyl1JRMwE0

Rojas indicó que dialogó amenamente con Acosta, cuya experiencia es fundamental para llevar adelante los diferentes proyectos y programas que beneficien a la ciudad de Encarnación. 

En este momento, el candidato pretende seguir escuchando a todos los sectores así como lo hizo desde el inicio de su campaña. 

Para Rojas, el desafío es importante a raíz  de que se está en pandemia, hay mucha gente luchando contra el covid, la gente necesita trabajo, obras y ello debe ser prioridad para sacar adelante a la ciudad. 

Recordemos que Rojas reunió un total de 9.100 votos de un total de 14.162 registrados este domingo, con un 28.93% de participación del electorado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!