INCENTIVAN CAPACITACIÓN DE ANFITRIONES DEL TURISMO LOCAL.

Continuan las charlas “Hablame pues de Turismo,” promovida desde la Dirección de Turismo Encarnación a fin de que la ciudadanía encarnacena y especialmente aquellas familias que ofrecen servicios, se adentren a lo que significa el turismo para Encarnación y sepan cómo responder a las consultas de los visitantes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TvthHoOB8tU&t=1s ]

Los centros de atención turística atienden todos los días y se trata de mantener concentrada la información de actividades para el visitante que sea abierta para todos.

La Directora de Turismo Mónica Benitez informó que justamente durante esta experiencia de “Hablame de Turismo” se presentará en eI Primer Congreso Nacional de Municipios Turísticos, el cual tendrá lugar en la ciudad de Hernandarias del 2 al 5 de mayo, donde se abordará el crecimiento turístico de Encarnación y cómo se incluye a la ciudadanía local para generar buenos anfitriones.

El Congreso Nacional de Municipios Turísticos contará con la presencia de expositores del sector público y privado de Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia.

Algunos de los temas a ser abordaron en dicho encuentro serán: Los productos turísticos creativos a través de la innovación; Así como paneles sobre Turismo rural, Turismo cultural y Turismo deportivo, según detallan organizadores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!