INCENDIO TOTAL DE UNA VIVIENDA Y DE UN CAMIÓN EN BELLA VISTA




Efectivos policiales de la Comisaría 71 de Vacay Km 20 del distrito de Bella  Vista informan sobre el incendio total de una vivienda y un camión registrado cerca de las 04:10hs. de este domingo, en Vacay Km 20 de este distrito, donde el afectado fue Ramón Solano Espinola Ortiz de 56 años.

 

Se trata de la vivienda de material cocido y madera con techo de chapa zinc, así como un camión, marca Mercedes Benz con matrícula N° BAB 826. 

La víctima informó a los intervinientes que a la hora mencionada más arriba escuchó un ruido, se levantó el fuego que estaba avanzando por la casa, por lo que procedió a evacuar a su familia.

Al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista, quienes realizaron el enfriamiento del lugar y se desconoce el principio del incendio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!