INCENDIO EN PRECARIA VIVIENDA EN EL B° CUATRO POTRERO DE ENCARNACIÓN


Efectivos policiales de la Comisaría 37, a cargo del Subjefe Arnaldo Ramirez, acudieron a prestar asistencia en un incendio registrado cerca de las 23:00hs. de este viernes en el Barrio Cuatro Potrero de Encarnación, donde una precaria vivienda ardió en llamas. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, se encargaron de sofocar las llamas que consumieron en el interior todos los bienes de Nelson Benitez de 25 años, quien no se encontraba en el lugar al momento del hecho. 

Hasta el momento, las causas que dieron origen al voraz incendio se desconocen, en el lugar ardieron una cama, un ventilador y prendas de vestir del dueño de casa.  

El caso fue informado al Fiscal Walter Lugo, afortunadamente, ninguna persona resultó con quemaduras. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!