ANDE RECUERDA QUE NO HABRÁ CORTES DE LUZ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE



Desde la Oficina Regional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) recordaron que no realizarán cortes del suministro por falta de pago hasta el próximo 31 de diciembre, según se resolvió desde la institución. 

https://youtu.be/-maAgUiFCJY

Además, reiteraron que existe la posibilidad de fraccionar las deudas de marzo a setiembre y el fraccionamiento automático para aquellos usuarios que no fueron exonerados en estos meses.

La estatal subrayó que los usuarios que tengan cuentas antes de la pandemia del Covid-19 o después de la cuarentena, podrán solicitar el fraccionamiento electrónico. El usuario deberá realizar una entrega del 20% y luego pagarlo de forma fraccionada, sin intereses ni recargo.

Ante cualquier duda, desde la regional invitaron a toda la ciudadanía a acercarse hasta la oficina para elevar cualquier tipo de consultas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!