EDELIRA RECORDARÁ 39 AÑOS DE ELEVACIÓN DISTRITAL


El próximo 27 de noviembre el distrito de Edelira cumplirá 39 años de elevación a distrito y en ese sentido se realizará una celebración diferente, debido a las restricciones sanitarias y el protocolo que debe de cumplirse.

https://youtu.be/qI2r3v4eImo

El Intendente Municipal Nicasio Franco mencionó que este nuevo aniversario se celebrará trabajando a favor del desarrollo del municipio y destacó el compromiso de los habitantes para convertir el distrito en uno de los más productivos de todo el país.

Así también mencionó que este 2020 va cerrando con el cumplimiento de un sueño largamente anhelado, como lo es la construcción del pavimento asfáltico en el tramo Edelira km 30 hasta Edelira km 65, con el financiamiento del MOPC, y el asfaltado en los diferentes centros urbanos del distrito.

Otro punto destacado por el Jefe Comunal es el fortalecimiento de los programas productivos donde se involucra principalmente a los pequeños productores del distrito. Se aguarda que a través de estas actividades se pueda obtener un repunte económico para la recuperación económica del país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!