INCENDIO EN LA COCINA DE UN DEPARTAMENTO CAUSÓ GRAN SUSTO



Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación reportan la exitosa sofocación de un principio de incendio de cocina registrado esta noche en el interior de un departamento, sobre Ruta 14.  

 

El fuego fue rápidamente controlado con extintores portátiles por los propietarios por lo que al llegar Voluntarios procedieron a ventilar el lugar y aislar la garrafa de gas.

Los voluntarios estuvieron a cargo del Comandante General Michio Sawai. 

En vista a la situación, el Cuerpo de Bomberos de Encarnación resaltan la importancia de contar con extintores portátiles en el hogar, y estar capacitados sobre el uso de los mismos, para así evitar que este tipo de situaciones pasen a mayores en pocos minutos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!