HURTAN FORRAJERA DE COLEGIO TÉCNICO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.




Una Forrajera de la marca  Nogueira fue hurtada de un galpón, dentro del predio del Colegio Técnico Agropecuario «San Pedro Apóstol» del distrito de San Pedro del Paraná.

El Director de la Institución Prof. Daniel Núñez denunció el hecho este lunes en sede de la Comisaría 7ma. Tras ser avisado del hecho por el encargado de lugar Wilson Vigo. 

Según se indicó, la herramienta era guardada en un galpón, en la fecha cuando se disponía a alimentar a los animales, el encargado fue a revisar y no encontró la forrajera. Se presume que el hecho ocurrió durante el fin de semana. 

 Resaltan que dicha herramienta tiene un valor muy importante para la institución educativa.

El costo de este elemento ronda los Gs. 6.500.000, los responsables de la institución instan a la ciudadanía a colaborar con información por la que habrá gratificación de localizarla. 

Avisos en sede de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!