BUSCAN A SU MAMÁ A QUIEN NO VEN HACE UNOS 50 AÑOS. 




 

Una búsqueda incesante es la que iniciaron los hijos de la Sra. Margarita Sanabria Paiva, quien actualmente tendría unos 70 años de edad y que tras separarse de su pareja en los años 70, se perdió todo rastro de su paradero. 

Margarita Sanabria Paiva es oriunda de Encarnación, se crió en la Ex Zona Baja, ella estuvo casada con el Sr. Nicolas Nuñez Alvarez, en ese tiempo con 15 años de edad, la joven tuvo cuatro hijos, dos niñas gemelas que fallecieron al nacer y dos varones, el mayor nació en Misiones- Argentina, específicamente en Aristóbulo del Valle en 1968, su nombre es Francisco Alberto Núñez quien actualmente vive en villa la Madrid, Partido de Loma de Zamora, Argentina y el hijo menor es Alfredo de los Santos Nuñez Sanabria, que nació en 1969 en Arroyo y Estero compañía Cañada, Paraguay, quien actualmente vive en la ciudad de Lambaré. 

La pareja se separó en el año 1970, desde allí perdieron el rastro a la mujer, su ex marido y padre de los dos hijos falleció hace 17 años. 

Durante la búsqueda emprendida, obtuvieron información de que Margarita pudiera estar viviendo en Argentina  pero no encontraron registros de la misma. 

Sus hijos, sus esposas y nietos la buscan incansablemente y han recurrido a IN con la esperanza de encontrar alguien que pueda guiarlos al reencuentro con el abrazo materno luego de 50 años. Los mismos han compartido imágenes de la mujer en su época de juventud.

Cualquier dato que ayude a localizar a Margarita Sanabria Paiva puede avisar al 0981 809 012 (con Hilaria Coronel, esposa de Alfredo Núñez Sanabria).

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!