INCENDIO CONSUME UNA VIVIENDA EN KM 48 DE TOMÁS ROMERO PEREIRA 

En la mañana de este lunes, un incendio de importantes proporciones consumió totalmente una vivienda en zona del Km 48 del distrito de Tomás Romero Pereira. 

Cinco integrantes del Cuerpo de Bomberos de María Auxiliadora, acudieron a bordo de dos móviles de la institución para combatir el fuego, logrando la sofocación total y el enfriamiento del lugar. Los voluntarios trabajaron en conjunto con los Bomberos de la Federación.

El incendio habría iniciado a raíz de un corto circuito.

La dueña de casa, Mirta Cabrera, se encontraba junto a su nieto de tres años en el lugar y lograron salir antes que las llamas consumieran toda la casa. 

Ambos, así como la madre del niño que se encontraba trabajando en el momento del incendio, se quedaron solo con la ropa puesta, ya que todos sus bienes se redujeron a cenizas. 

Si las personas quieren y pueden ayudar pueden contactar al +595 992 272 459 (hija de la afectada)






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!