INCENDIO CONSUME DEPÓSITO DE HERRAMIENTAS EN EDELIRA KM 28

Un incendio estructural de un depósito y una vivienda ubicada en Edelira km 28, 5° Línea tuvo lugar este mediodía que arrojó cuantiosos daños materiales a don Virgilio Jara Gonzalez y su familia quienes residían en el lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=z8vLjwH6bt4&feature=youtu.be

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que se propagó rápidamente por la vivienda y un galpón de madera ubicado en el lugar y que quedó reducido a cenizas. A pesar de la rápida acción bomberil, gran parte de los bienes se quemaron, no obstante se pudo salvar la principal estructura.

Prácticamente en simultáneo otro incendio forestal se propagaba en cercanías del lugar lo que requirió el máximo esfuerzo de los Bomberos para asistir en ambos servicios.

Intervinieron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira km 28, km 21 y Maria Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!