CAP. MIRANDA: SE PREPARA PARA LA GRAN COMILONA EN FAVOR DEL PUESTO DE SALUD

Para el próximo 8 de Octubre en el distrito de Capitán Miranda se realizará la cuarta edición de la Comilona Solidaria por la Salud en favor del Puesto de Salud y la Unidad de Salud Familiar de este distrito.

https://www.youtube.com/watch?v=RxFspYc9_Lc&t=178s

La meta es recaudar unos 65 millones de Guaraníes que serán invertidos en mejoras dentro de la estructura y renovar el equipamiento de este servicio.

Al Puesto de Salud llegan mensualmente unos 3.000 pacientes que incluso vienen de distritos vecinos para ser atendidos.

La Gran Comilona se realizará en la Plaza Naturaleza y además de una gran variedad de platos para todos los gustos, habrá shows artísticos desde las 9 horas. un lugar ideal para pasarlo en familia y colaborando con esta noble institución para brindar un mejor servicio a la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!