INCENDIAN CASA DE UNA MUJER EN EL BARRIO PERPETUO SOCORRO DE MARIA AUXILIADORA. 



Efectivos policiales de la Comisaría 91 de Triunfo Km 57 de Tomás Romero Pereira, a cargo del Jefe Rubén Benítez con apoyo de uniformados de la Comisaría 50,  reportaron el incendio total de la vivienda de la Sra. Anastasia Troche durante este viernes. 

La casa de madera de la mujer ardió totalmente, sin que ninguna de sus pertenencias pueda salvar. Como supuesto autor se sindica a su propio hijo Alfonso Casco, cuyo paradero se desconoce. 

Los Bomberos del distrito acudieron y trabajaron intensamente para sofocar las llamas pero ninguno de los bienes de la mujer se pudo salvar. 

Tras las averiguaciones sobre este hecho, Benítez indicó que la madre e hijo tuvieron una discusión porque este último amaneció consumiendo bebidas alcohólicas, en estado etílico, el hombre había tomado un machete y amenazado a su mamá para luego ingresar a la vivienda, iniciar el fuego y huir del lugar. 

El hecho fue informado al Ministerio Público para avanzar con las investigaciones de este hecho. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!