SI SOS EGRESADO Y TE GUSTARÍA ENSEÑAR, AÚN PODÉS INSCRIBIRTE AL CURSO DE HABILITACIÓN PEDAGÓGICA EN LA CATÓLICA.



La Dra. Maria Elena Villalba, Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humana de la Universidad Católica Campus Itapúa, informó de la nueva habilitación de la formación de profesionales para que los mismos puedan enseñar. 

https://youtu.be/PvYN9Rvchd0

Se trata del Curso de Habilitación Pedagógica para egresados universitarios que otorga un título habilitante para enseñar como docente en el tercer ciclo de la Educación Escolar Básica y la Educación Media. 

Pueden acceder profesionales de todas las áreas, las clases se desarrollarán los días sábados en la modalidad virtual B Learning desde la plataforma educativa de la UCI. 

La carga horaria de este curso es de 1.200hs. reloj e inicia en este mes. La matrícula tiene una inversión de Gs. 250 000, más 15 cuotas corridas de Gs. 230-000 que el interesado deberá abonar. 

Para más informes e inscripciones puede contactar al 071 203 627 interno 121 de 13 a 20hs. o al celular: 0975 612 259. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!