SUP. “MENDIGO” ASESINA SALVAJEMENTE A UNA SEÑORA QUE LE INVITÓ A ALMORZAR


Una intensa tarea investigativa fue desplegada por efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, a cargo del Jefe Crio. Ppal. Wilfrido Meza Román tras el violento crimen donde fue víctima fatal la Sra. Josefina Estela Bernal de Ladwig de 68 años de edad. La misma fue salvajemente atacada con un arma blanca y falleció en la sala de su casa. 

Su marido, Romualdo Ladwig de 71 años, al intentar socorrer a su mujer también recibió varias heridas de cuchillo y se encuentra internado en una clínica de ese distrito. 

Tras las pesquisas, los agentes detuvieron al joven Daniel López Bogado de 22 años, domiciliado en el Asentamiento 13 de Mayo, de cuyo poder fue incautada una motocicleta. 

Efectivos policiales informaron que el supuesto autor llegó fortuitamente como un mendigo durante el mediodía a casa de los adultos mayores, la mujer en un gesto de solidaridad lo invitó a compartir el almuerzo con ellos, sin saber las intenciones del desconocido, incluso lo llevaron a recoger mandarinas para dárselas,  el mismo ya se había retirado de la casa, pero regresó y fue directo contra la mujer hiriéndola repetidas veces. 

El esposo que se encontraba en el patio cuando escuchó que su mujer pedía auxilio y acudió para intentar ayudarla pero fue atacado. Aparentemente, el sujeto solo se detuvo cuando la hoja del cuchillo se separó del mango, quedando en el cuerpo de su víctima. 

El ahora detenido, que en un principio se dijo era un discapacitado mental, tras cometer el crimen había regresado a su casa, se sacó sus prendas de vestir y las puso a lavar en el lavarropas, según contó su madre al momento de entregar las prendas a la policía. 

La causa es investigada por el Fiscal Abog. Luis Albertini, quien recibirá en audiencia al sindicado durante la mañana de este sábado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!