INCAUTARON PRODUCTOS QUE SERÍAN DE CONTRABANDO EN TRINIDAD



El procedimiento se realizó siendo las 10:00 horas según el informe, frente a la base de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios COIA en el distrito de Trinidad.

Personal de la patrulla móvil  procedió a la verificación de un vehículo de la marca Toyota, modelo Noah, tipo Station Wagon, que iba al mando del señor Esteban René Endler Lobel, quien supuestamente exhibió una factura legal a nombre de “Frutería y Verdulería María Cecilia, y para una mejor verificación realizaron una inspección íntegra del rodado.

Según el reporte, los inspectores se percataron que ninguna de las mercaderías en cuestión contaban con el etiquetado correspondiente, infringiendo así la Resolución de Senave N° 479/21 Numeral 3. Las mercaderías incautadas fueron:

  • 5 bolsas con zanahorias de 20 kilos cada una, de la marca Prozan de procedencia argentina
  • 47 bolsas con cebollas de 20 kilos aproximadamente de la marca Don Pedro de procedencia argentina.
  •  12 cajas con tomates de la marca Agrohen de 20 kilos cada caja aproximadamente de procedencia argentina.

Todas las mercaderías incautadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación, a fin de dar cumplimiento a los trámites de rigor.

 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!