INCAUTARON PAQUETES DE MARIHUANA EN CAMBYRETÁ



El día de ayer siendo las 22:00 horas aproximadamente en Campichuelo Puerto del Distrito de Cambyretá, efectivos policiales de las comisarías aledañas acudieron a una vivienda tras una llamada telefónica al sistema 911, que alertaba de movimientos extraños en el lugar. 

Una vez en la vivienda, encontraron a 2 personas manipulando 11 paquetes envueltos en cinta adhesiva de marihuana. 

Por ese motivo convocaron a personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional para el análisis primario de campo y pesaje correspondiente. De la misma manera realizaron la aprehensión de Juan Manuel Melgarejo Medina de 53 años de edad y Cristian David Cabral, de 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!