MUCHAS HIPÓTESIS Y POCOS AVANCES EN EL SICARIATO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.



El jueves pasado a tempranas horas un asesinato en San Pedro del Paraná conmocionó a toda la ciudadanía, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una pareja y balearon a Lina Shindoi Vigo (una conocida bioquímica de San Pedro del Paraná), provocándole 6 heridas de bala que hicieron que llegue en estado crítico al Hospital de Distrital de Coronel Bogado y que siendo las 06:22 horas del mismo día pierda la vida. 

Horas después el esposo de la víctima Guillermo Miguel Segovia Venegas de 33 años fue demorado en Cnel. Bogado y trasladado hasta San Pedro del Paraná para prestar declaración, también se produjo un allanamiento en su vivienda donde incautaron dos armas de fuego que los investigadores creían que podían aportar datos, pero aparentemente no fue así ya que no presentan características similares a las que buscaban. 

Lo único de lo que los investigadores hasta el momento se pueden tomar son de las declaraciones de los civiles, quienes aportan un sinfín de datos, pero ninguno lo sumamente certero para guiar a los encargados de avanzar con el caso a buen puerto. Por estas horas no se descarta absolutamente ninguna hipótesis y entre las más sólidas, se manejan la de algunas deudas de dinero importantes que estarían vinculadas a apuestas, en las que supuestamente el viudo mantendría en aquella ciudad. Otro dato importante que surgió en las últimas horas sería entre un vínculo que habría mantenido la ahora fallecida con su ex pareja, quien es del Distrito de General Artigas, relacionado a la creación de una casa comercial, de la cual supuestamente se emitían cheques y habrían acumulado una deuda muy importante. 

Inclusive también algunas sospechas rondaron alrededor que podría ser un sicariato con connotaciones  pasionales, entre otras otras versiones, por lo que ninguna queda descartada, pero tampoco alguna es lo suficientemente concreta para encaminar la investigación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!