INAUGURARON BIOPISCINA EN CONDOMINIO LA TRINIDAD




 La Biopiscina del Condominio La Trinidad, la última innovación de Raíces Real Estate, una empresa referente del sector inmobiliario inaugura la Biopiscina del Condominio La Trinidad reforzando el protagonismo de la sustentabilidad.

El proyecto desarrollado con profesionales encarnacenos representa un hito en cuanto a amenities innovadores en el rubro inmobiliario. Este viernes 18 de marzo se llevó a cabo en el Condominio La Trinidad, la presentación oficial del amenity más innovador del rubro inmobiliario en la ciudad de Encarnación: la llamada BIOPISCINA.

La actividad reunió a autoridades y colaboradores de Raices Real Estate, accionistas del proyecto y miembros de la prensa en el marco de una velada agradable.

Este proyecto fue desarrollado en colaboración con el Arq KEIJI ISHIBASHI un profesional de amplia trayectoria local y que contribuye con su expertise al desarrollo sustentable de este Condominio, convirtiéndose en referencia para la sociedad encarnacena.

¿Qué es una Biopiscina?

Mariela Rocca, Gerente de Producto, explicó que la Biopiscina responde a los pilares fundamentales que caracterizan a los productos de Raices Real Estate: innovación y sustentabilidad.

«Es un proyecto innovador y sustentable, que cuenta con un ecosistema propio, logrando la depuración de forma totalmente natural sin alterar el medioambiente y que permite la creación de un entorno de microclima apto para el correcto crecimiento y desarrollo de la flora y fauna del lugar. Mediante este sistema se logra la purificación del agua de forma totalmente natural sin ningún tipo de químicos.»

El Condominio Referente

El Condominio Cerrado La Trinidad, con su ubicación privilegiada a pocos minutos del centro de Encarnación sobre la Ruta 6 Km 4.5, nos comparte la naturaleza en todo su esplendor de manera planificada y en armonía con la vida de los propietarios.

El Condominio Cerrado La Trinidad, en su totalidad cuenta con 60 hectáreas, distribuidas

en barrios, enmarcados por amplias avenidas y calles con 45% del total de la superficie

destinada a zonas verdes con paisajismo de categoría. El área deportiva cuenta con canchas de paddle y fútbol, senderos peatonales y para práctica de ciclismo, parque infantil a lo que sumamos un sector social con Club House de aprox 400 mts2 y la innovadora Biopiscina.

Sobre Raíces Real Estate

Fundada por el Lic. Jorge Anibal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario; Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 32 millones m2 desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes, RAÍCES, genera mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores permanentes y a más de 10.000 personas de manera indirecta en sus diferentes proyectos.

Además de los tradicionales loteamientos, la compañía se ha especializado en el desarrollo de condominios de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10.000.000 m2, las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias, con el objetivo de construir una vida en comunidad valorando los grandes espacios verdes, amenidades y la seguridad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!