INCAUTARON MARIHUANA EN ESCUELA DE TOMÁS R. PEREIRA



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 09:00 horas aproximadamente en el interior de la Escuela 2507 y Colegio Nacional Manuel Ortiz Guerrero que se ubica en el Barrio San José Obrero del distrito de Tomás Romero Pereira.

Agentes policiales de la Comisaría 16° acudieron al lugar tras el pedido del Director Ramón Maidana Mendoza, quien mencionó que la limpiadora encontró una bolsita con presunta marihuana en uno de los sanitarios.

Actuando conforme al protocolo del Ministerio de Educación, en el lugar se constituyó personal del Dpto. Antinarcóticos haciendo la prueba de narcotest con resultado positivo a marihuana con un pesaje total de 49,2 gramos, el cual fue incautado y comunicado al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!