SE INAUGURARÁN VARIAS OBRAS EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO 



Se prevé que la semana entrante se realicen varias inauguraciones de obras en el Distrito de José Leandro Oviedo, entre ellas la construcción de una pista deportiva en la Escuela Gregorio Cabrera González, también la habilitación de un aula en la Escuela San Agustín Pío Barrios.

Importantes inversiones se realizan en esa ciudad y todas son con mano de obra local, dándole un impulso económico a los habitantes de la zona. También dentro de pocos días está prevista la palada inicial para otra obra muy importante que contempla la construcción de una gradería para la escuela de Gaona Cué. 

Para el futuro se proyecta un llamado a licitación para la construcción de un parque infantil, además de seguir dando continuidad a la provisión de almuerzo escolar. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!