INCAUTARON COMBUSTIBLES EN PUESTOS CLANDESTINOS DE ENCARNACIÓN 

En una acción coordinada entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (COIA), el Departamento Nacional de Investigaciones Tributarias (DNIT), con el apoyo del Grupo Lince de la Policía Nacional de Itapúa, se llevó a cabo un operativo en la ciudad de Encarnación, específicamente en la vía pública que se extiende desde la Ruta PY01 hasta la Avenida Augusto Roa Bastos.

El objetivo del operativo era realizar procedimientos de incautación y requisas de carburantes en la vía pública, iniciando los decomisos en la ciudad mencionada. Durante el procedimiento, se logró incautar carburantes que carecían de la documentación legal necesaria para su libre tránsito en el territorio paraguayo.

En total, se confiscaron 100 litros de nafta y 172 litros de diesel, sumando un total de 272 litros de combustible ilegal. Todas las mercaderías incautadas fueron remitidas a la Aduana de Encarnación para completar los trámites correspondientes.

El operativo fue documentado en el Acta Nro. 00300/2024, evidenciando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el contrabando y el comercio ilegal de combustibles en la región.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!