DIPUTADO SEBASTIÁN REMEZOWSKI RESPALDA EL PROYECTO «HAMBRE CERO» PARA LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR

El Diputado Sebastián Remezowski ha expresado su apoyo al proyecto «Hambre Cero» que actualmente se encuentra en proceso legislativo en la cámara alta. Este proyecto, impulsado por el Gobierno Nacional, tiene como objetivo principal erradicar el hambre en el sistema educativo y garantizar que todos los niños escolares puedan satisfacer sus necesidades alimenticias de manera adecuada.

El Diputado Remezowski ha destacado la importancia vital de esta iniciativa, la cual busca no solo asegurar la nutrición adecuada de los niños en edad escolar, sino también promover un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes. 

Al referirse al proyecto, el diputado enfatizó que el acceso a una alimentación adecuada es un derecho fundamental de todos los niños, y que su implementación contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de más de 1.300.000 niños en todo el país.

El proyecto «Hambre Cero» ha sido diseñado con el propósito de garantizar que ningún niño en edad escolar se vea privado de alimentos básicos durante su jornada educativa. Para lograr este objetivo, se prevé la implementación de una serie de medidas.

La media sanción obtenida en la cámara baja representa un importante paso adelante en el proceso legislativo del proyecto «Hambre Cero». Ahora, el proyecto pasará a la consideración del Senado, donde se espera que continúe avanzando con el mismo respaldo y entusiasmo que ha recibido hasta el momento. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!