INAUGURARON CONSULTORIO ODONTOLÓGICO EN LA UNIDAD DE SALUD DE LA FAMILIA DE SAN FRANCISCO

En un acto trascendental para la comunidad de San Francisco, distrito de Cambyretá, se llevó a cabo la esperada habilitación del reacondicionamiento del consultorio odontológico en la Unidad de Salud de la Familia. La ceremonia, que contó con la presencia destacada de la Ministra de Salud Dra. Maria Teresa Barán, marcó un hito en el fortalecimiento de los servicios de atención primaria en la región.

El consultorio odontológico, ahora completamente equipado y modernizado, se erige como un punto vital para la promoción y el cuidado de la salud bucal en la comunidad. Con la incorporación de tecnología de vanguardia y un equipo profesional altamente capacitado, se espera brindar una atención integral y de calidad a todos los habitantes de San Francisco y sus alrededores.

Durante su discurso, la Ministra de Salud destacó la importancia de esta iniciativa en el marco de la política nacional de salud, enfocada en acercar los servicios médicos a las poblaciones más vulnerables. Asimismo, resaltó el compromiso del gobierno en mejorar la infraestructura y dotar de recursos necesarios para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!