INCAUTAN VEHÍCULO CON CHASIS Y DOCUMENTOS IRREGULARES EN YATYTAY. 




Integrantes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional en Itapúa procedieron a incautar un vehículo por contar con documentaciones adulteradas. 

El procedimiento se realizó cerca de las 14:30hs. de este miércoles  sobre la Ruta Nº 7 Grano de Exportación, a la altura de  Pai Curuzú, del distrito de Yatytay.

Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo IST con chasis adulterado y matrícula N° CER 285, falsificada, donde el poseedor también presentó una cédula verde presumiblemente falsificada. 

El rodado  circulaba al mando de  Catalino Benítez el mismo fue demorado por la comitiva policial y posteriormente el  Fiscal de Turno Abog. Luis Albertini dispuso que el sujeto sea liberado y que el vehículo sea remitido a la Oficina Regional de Automotores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!