UNIVERSIDAD SAN CARLOS INVITA A LA CONFERENCIA SOBRE ITAPÚA Y AGRONEGOCIOS A TRAVÉS DE ZOOM


El Ing. David Sykora, Director de la Universidad San Carlos Filial Encarnación, invitó a todos los interesados a participar de la conferencia con el tema: “¿Itapúa a donde vas? Los Agronegocios salvarán la economía paraguaya con énfasis en “ITAPÚA QUO VADIS”.

https://youtu.be/ou-DTqREDNQ

Los disertantes del importante evento realizado con la Fundación del Banco Regional con apoyo de la ADEC Itapúa, serán el Rector de la Universidad San Carlos, Ing. Agr. Ronaldo Dietze y el Presidente del Banco Regional, Raúl Vera. 

El evento será emitido a través de la plataforma Zoom a las 18:30hs de este martes, las personas interesadas deben inscribirse en este link: http://bit.ly/ItapuaADondeVas

El Ing. Sykora explicó que la actividad pretende ser un espacio de análisis y proyecciones en torno a la situación económica producida en torno a la Pandemia del Covid 19. 

El mismo resaltó que el campo no paró este año y siguió produciendo aportando al sostenimiento de la economía. Actualmente, muchos de los productores aguardan la lluvia para iniciar la siembra de soja de cara a la  zafra 2021.

Para más información las personas pueden contactar al 0985 985 965. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!