INCAUTAN CARNE TRANSPORTADA IRREGULARMENTE EN BOGADO




Durante controles policiales realizados en la ciudad de Coronel Bogado efectivos sorprendieron a un hombre a bordo de un vehículo transportando carne vacuna de dudosa procedencia, por lo que en comunicación con el fiscal zonal de turno procedieron a incautar el rodado con las evidencias y la aprehensión del conductor.

 

El parte policial refiere que la carne era transportada transgrediendo normas sanitarias, ya que se encontraban en la baulera del vehículo, según se puede observar en las imágenes captadas al momento del procedimiento. 

Las tareas fueron realizadas sobre la Avda. Pedro Juan Caballero durante el mediodía de este viernes. El aprehendido fue indentificado como Ramón González de 62 años, quién se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla con matrícula N° AAAR185.

Unos 107 Kg. de carne vacuna también fueron decomisados. 

Ante los últimos hechos de abigeato en el departamento de Itapúa, efectivos policiales de las comisarías jurisdiccionales en conjunto con agentes el Departamento de lucha contra el Abigeato, realizan acciones para dar con los responsables de estos hechos por lo que investigan cualquier indicio. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!