HALLAN CUERPO DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN EL RÍO PARANÁ. 



Se trata de Germán Cibils, quién se encontraba desaparecido desde la noche del domingo último. 

Efectivos del Área Naval de Itapúa del Destacamento Carmen del Paraná se encuentran realizando el procedimiento en la zona, según informó el Jefe de la Patrulla Fluvial, Subcomandante Cristian Barreto.

El equipo de navales realizó durante toda la semana  tareas de búsqueda en la zona de la reserva Aguapey, entre San Cosme y Carmen del Paraná. 

Al momento de su desaparición el hombre se encontraba en compañía de Silvio Guanes a bordo de una pequeña embarcación que naufragó, este último pudo nadar hasta la orilla del río a pedir ayuda a la Armada Paraguaya. 

Ambas personas habrían emprendido viaje en canoa desde Carmen del Paraná con destino a San Cosme y Damián cuando sufrieron el naufragio.

 

 

Noticia relacionada:

CONFIRMAN UN DESAPARECIDO TRAS NAUFRAGIO EN EL PARANÁ

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!