ENTREGAN CEBOLLAS A 100 PRODUCTORES DE CORONEL BOGADO


Desde la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura (MAG-DEAg), informaron que mediante una coordinación interinstitucional con la EBY concretaron la entrega de plantines de cebolla variedad alborada a 100 pequeños  productores del distrito de Coronel Bogado.

Se trata de un grupo de trabajadores del campo quienes serían constantemente asistidos por técnicos de la DEAg. 

Cada productor recibió un total de 450 plantines para avanzar con el cultivo de este rubro. 

De la entrega participaron el Ing Alfonso Romero y  José Bobadilla, ambos funcionarios de la EBY y por parte de la DEAg estuvieron presentes Verónica Delvalle, Jorge Becanich y Diosnel Bareiro.

Cabe mencionar que previo a la entrega se dialogó con los beneficiarios sobre la importancia de su trabajo en el campo y las buenas prácticas en el manejo de su suelo. 

La reunión y entrega de insumos fue realizada respetando las distancias y otros protocolos sanitarios establecidos por la pandemia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!