INAUGURARON TRAMO DE EMPEDRADO EN LA COMPAÑÍA CAGUARENE DE HOHENAU IV



Durante la mañana de este miércoles se hizo efectiva la inauguración de un nuevo tramo de empedrado en el distrito de Hohenau, en la ocasión en la Compañía Caguarene, sumando así más metros de obras viales concretadas en la pujante ciudad. 

El Intendente Enrique Hahn mencionó que la inauguración forma parte de un proyecto de caminos de todo tiempo, en la ocasión 650 metros más se añadieron al proyecto total que es de más de 4.000 metros. 

En el transcurso de la semana estarán oficializando la terminación de más caminos a beneficio de la ciudadanía en general y por sobre todo de los productores de la zona que los utilizan constantemente para trasladar mercaderías y realizar sus labores diarias. No está demás decir que algunos de los beneficiados por los caminos aportaron voluntariamente millonarias sumas para colaborar con el desarrollo de la ciudad. 

Hahn dijo que se encuentra muy feliz de contar con el apoyo de toda la ciudadanía y que eso simplifica más su trabajo, además de comprometerse con seguir concretando sueños que antes parecían estar fuera de alcance. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!