EL CASO DEL ABOGADO EJECUTADO EN PIRAPÓ SIGUE EN LA NEBULOSA


El Comisario Principal Framinio Quinteros, quien es Jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa, manifestó que siguen trabajando intensamente en el caso de quien en vida fue el abogado Cristóbal Duarte Bénitez de 44 años de edad, que fue ejecutado de 6 disparos el pasado viernes 23 de diciembre del año 2022.

El caso que consternó a toda la ciudad de María Auxiliadora y Pirapó aún no ha presentado grandes avances y según el Jefe de Investigaciones hay muchas cosas que no se pueden revelar por que podría perjudicar a los trabajos que se vienen realizando. 

Lo cierto es que hay varios elementos que hacen llamativo el caso y entorpecen el trabajo de los efectivos abocados a él, ya que el teléfono celular de la víctima aparentemente fue robado de la escena, donde se presume que había información fundamental.

El letrado momentos antes de ser ejecutado fue citado citado al lugar,  aparentemente por una persona que supuestamente deseaba contar con sus servicios. Cristóbal al momento de recibir los disparos se encontraba fuera del rodado y sin signos de forcejeos, lo que hace pensar que se bajó por su propia voluntad a charlar con él o los asesinos. 

El hecho ocurrió siendo las 12:15 horas aproximadamente sobre la calle rural denominada calle Principal, ubicada a unos 3 km de la PY06, los efectivos policiales de la Comisaría 76° de Pirapó tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica a través del sistema 911. Cuando llegaron al lugar, encontraron al hombre tendido en el suelo, en posición decúbito ventral, con heridas presumiblemente producidas por disparos de arma de fuego que totalizaron un total de 6 heridas, según el reporte preliminar.

Al lado del cadáver se encontró un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo C300 con chapa N° ABN 036 que sería propiedad del profesional del derecho además de 6 vainillas servidas y percutidas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!