ANUNCIAN POSIBLE OLA DE CALOR PARA HOY Y LOS PRÓXIMOS DÍAS


 La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables. También se esperan chaparrones.

Para hoy y los siguientes días se prevén que las temperaturas mínimas y máximas continúen siendo altas, por lo que no se descarta el establecimiento de una “Ola de Calor”, que afectaría al país hasta el sábado 21 de enero.

Esta condición abarcaría a Ñeembucú, Misiones, Presidente Hayes y Boquerón, donde las máximas estarían en el orden de los 38 y 39 grados.

Mientras que, en los departamentos de Concepción, Alto Paraguay, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa y Paraguarí, las máximas oscilarían los 35 a 37 grados.

Además, el contenido de humedad en el ambiente seguiría elevado en los próximos días, favoreciendo a sensaciones térmicas mayores, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!