INAUGURARON POLIDEPORTIVO DE LA ESCUELA N° 1.541 «NUEVA ESPERANZA” 


El emprendimiento insumió una inversión de Gs. 595.546.883 y consta de 530 metros cuadrados de construcción que incluyen la pista para la práctica de varios deportes, iluminación, baños sexados e inclusivos, cantina, cocina y escenario.

El acto contó con la presencia del Gobernador don Christian Brunaga, el señor Marcelino Galeano Presidente de la Junta Departamental de Itapúa, el Concejal Municipal de Encarnación Abg. Diego Aquino, el Prof Mario Aquino Director de la Institución, la Supervisora Pedagógica Área 7-31 Mgter. Flor Crechi, la ex Directora de la Escuela Básica N° 1541 «Nueva Esperanza» Lic. Rufina Ocampos, la Mgter. Cristina Madrazo Secretaria Departamental de Educación y Ciencias y otros miembros del gabinete de la Gobernación de Itapúa, los docentes Carolina Ferreira y Alcides Rolón, la señora Mirian Araujo e integrantes de la Asociación Cooperadora Escolar, líderes vecinales de este populoso sector barrial,  e invitados especiales.

Tanto el Director de la casa educativa como la representante de la ACE manifestaron su gratitud y reconocimiento al gobierno departamental por la concreción de la obra, la cual, según sus expresiones, fue un anhelo largamente acariciado.

Y destacaron la relevancia que tiene tanto para los alumnos de esta institución educativa como para la comunidad toda, contar con el flamante Polideportivo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!