PEREGRINACIÓN SIN INCIDENTES PERO MUCHOS PACIENTES AMBULATORIOS ATENDIDOS 


Días previos a lo que fue el feriado del 8 de diciembre, desde el sector de salud del Departamento de Itapúa realizaron una campaña de concienciación para evitar que las personas tengan inconvenientes físicos, sobre todo aquellos que iban para peregrinar.  Esto terminó siendo un éxito ya que no hubo inconvenientes de consideración en todo lo que tuvo que ver con Itacuá. 

En contrapartida si hubo muchos ingresos de pacientes ambulatorios en el sector de urgencias que trabajó de manera integrada durante el día no hábil, en su mayoría todas personas heridas en accidentes de tránsito, riñas y accidentes domésticos inclusive. Hace tiempo vienen intentando concienciar sobre la situación social que termina con muchas personas heridas durante los fines de semanas o feriados, pero aún no se ha logrado de manera eficiente disminuir los índices. 

Por lo pronto desde el Hospital Regional de Encarnación se preparan con todos los recursos posibles de manera física y estratégica para lo que parece ser una temporada alta con muchísimos ingresos de pacientes si se mantienen en alza las estadísticas. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!