INAUGURARON OBRAS EN ESCUELA “HÉROES DEL CHACO” EN EL DISTRITO DE LA PAZ



El pasado 11 de marzo, se llevó a cabo el Acto de Inauguración de la Obra de Construcción del Patio de Formación en la Escuela Básica N° 1595 Héroes del Chaco de Suelo Cué, ejecutado a través de los fondos de FONACIDE.

Acompañaron la Intendente Municipal Dra. Blanca M. Chávez V, el Presidente de la Junta Municipal Sr. Sergio Arce, los Concejales Municipales Prof. Juan Dure, Sr. Marcos Villalba, la Sra. Adela Acevedo de Bugs y la Lic. Ada Rivarola, la Supervisora Lic. Elvira Esquivel, la Directora de la Escuela Básica N° 741 Mariscal Francisco Solano López Lic. Rosana Giménez, Directora del Centro de Educación Básica para Personas Jóvenes y Adultas N° 7-159 Lic. Lourdes Paredes, el Director de la Escuela Básica N° 1595 Héroes del Chaco Lic. German Dure, Alumnos y Padres de Familia. 

El compromiso de la Municipalidad de La Paz es continuar con las inversiones en el ámbito educativo para seguir promoviendo las mejoras de condiciones para las comunidades educativas de toda la ciudad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!