POLICÍA CHOCÓ, SE FUGÓ Y FUE DETENIDO EN ENCARNACIÓN



El hecho ocurrió durante esta tarde sobre la Av. Matiauda del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Un agente policial identificado como Darío Franco Sugati se encontraba al mando de su automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, presuntamente colisionó contra otro vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo C230, propiedad del señor Anderson Ezequiel Mayorquin que se encontraba estacionado en el lugar.  

Luego del impacto, el uniformado que se encontraba en aparente estado etílico, abandonó su rodado en el lugar del hecho y huyó corriendo, sin embargo no muy lejos del lugar fue abordado y reducido por el afectado.

Más tarde los agentes de la Comisaría 106° del barrio San Pedro fueron convocados y realizaron el procedimiento de rigor. Supuestamente Darío Sugati se negó a la prueba de alcotest y por disposición del Ministerio Público quedó detenido en sede de la comisaría primera.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!