SAN COSME: CANDIDATO ABANDONA FUERZA REPUBLICANA Y SE SUMA A HC



El reconocido artista y escultor del distrito de San Cosme y San Damián, Andrés Villalba oficializó en el día de ayer su cruce a las filas del Movimiento Honor Colorado, abandonando su candidatura a miembro de la Seccional de este distrito. Candidatura  a la que se había lanzado por Fuerza Republicana. De esta manera respaldará  la propuesta del Diputado Walter Harms quien busca la reelección en las internas del próximo 18 de diciembre.

En conversación telefónica con el Diputado Harms, agradeció y valoró el gesto del reconocido artista para desprenderse del trabajo electoral que venía realizando y primar por pertenecer al Movimiento Honor Colorado.

“Acá hay que entender que nosotros tenemos muchos amigos en distintas filas del Partido Colorado y no le cerramos las puertas a nadie, al contrario siempre estamos en contacto, en un diálogo fraterno, como debe ser entre correligionarios y por supuesto si en el Movimiento donde se encuentran no llena sus expectativas o solo provocan decepciones es casi un hecho natural que decidan sumarse a un equipo de trabajo dinámico, eficiente, comprometido y por sobre todo con los valores éticos e históricos de nuestro Partido. Yo valoro y agradezco la incorporación de nuestro amigo Andrés a nuestro movimiento” señaló el candidato Walter Harms.

Al mismo tiempo el diputado anunció que varios referentes del distrito de San Cosme también han manifestado su intención de sumarse a las filas de HC en los próximos días.

“Esto demuestra la imagen que refleja el Movimiento Honor Colorado fuera de nuestro entorno, que somos un equipo serio, constructor y por sobre todo aglutinador, esto es lo que nos hace un equipo ganador” destacó Harms.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!