INAUGURARÁN IMPORTANTES OBRAS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ


Desde la Municipalidad de San Rafael del Paraná adelantaron que próximamente será inaugurada una importante cantidad de obras civiles que consisten principalmente en intervenciones realizadas en instituciones educativas del municipio. Las intervenciones consisten en ampliaciones, construcción de cercados, sanitarios, comedores, entre otros.

https://youtu.be/epZUnXnejUo

Estas instituciones se encuentran en diferentes comunidades, algunas de ellas: Ape Aime, San Rafael km 10 y Naranjito, las inversiones superan los Gs. 600.000.000 financiadas con recursos del FONACIDE, según explicó la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola.

Actualmente, los técnicos están realizando las últimas fiscalizaciones y para la próxima semana todas las obras ya serán entregadas primeramente a la institución municipal y luego al Ministerio de Educación y Ciencias. De esta manera la Municipalidad de San Rafael del Paraná cerrará un año bastante efectivo en la intervención de instituciones educativas del distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!