ANUNCIAN BLOQUEO DE RUTAS 1 Y 6 EN ENCARNACIÓN


Trabajadores de fronteras anunciaron que a partir de la fecha bloquearán las dos principales entradas a la ciudad de Encarnación. El primer punto de bloqueo será la Ruta 1 en la rotonda del barrio Quiteria, mientras que en la Ruta 6 será en la cabecera del Puente Santa María.

El día de hoy el cierre será de 1 hora en cada carretera y se irá acentuando con el correr de los días hasta que se reciba respuesta del gobierno nacional. Otro de los puntos decididos es que el acceso a Puertos se bloqueará en forma indefinida a partir de la fecha.

El reclamo consiste en la falta de ejecución del plan de reactivación económica para Encarnación y la falta de asistencia durante los últimos 10 meses a los trabajadores que quedaron desempleados por las restricciones sanitarias.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!