GRAL. ARTIGAS: MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS CAER EN UNA ZANJA


Un accidente con derivación fatal se registró en la mañana de este lunes sobre un camino vecinal de la Colonia Independencia del distrito de General Artigas, cuando un motociclista cayó en una zanja en una zona de obras tras perder el control de su biciclo.

El hecho convoca la intervención de efectivos policiales de la Comisaría 8 de General Artigas y se dirigen al lugar agentes de Criminalística Policial y del Ministerio Público Zonal San Pedro del Paraná. La víctima fatal fue identificada como Marcos Jiménez Guerrero de 23 años de edad. 

Según informes preliminares, el hombre no habría visto la señalización cuando circulaba por el lugar, cayendo de lleno en la zanja, sufriendo lesiones de consideración a raíz de las que falleció en el mismo lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!