FISCALÍA LOGRÓ CONDENA DE 18 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSO SEXUAL EN NIÑOS



 
El agente fiscal Reinaldo Castillo logró que un hombre de 45 años de edad sea condenado a 18 años de cárcel por la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.
FOTO ILUSTRACIÓN
 
Según datos de la investigación, el hoy condenado manoseó en reiteradas ocasionadas a su hijastra, una niña de 12 años. El mencionado hombre aprovechaba cuando la madre de la niña dormía para cometer el hecho punible.
 
Al respecto, refirió el fiscal Castillo: “Es un logro importante para el Ministerio Público obtener este tipo de condena, en donde cae todo el peso de la ley en hechos punibles tan deleznables”.
 
Los miembros del Tribunal fueron los jueces Carina Ruiz Díaz Noviski (presidente), Gustavo Arzamendia y Eva Silva Amarilla.// Ministerio Público 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!