HOMBRE FALLECIÓ ELECTROCUTADO PODANDO ÁRBOLES EN SAN PEDRO DEL PNÁ



Una muerte por electrocución se registró cerca de las 16:00hs. de este viernes en la Compañía Monte Grande de San Pedro del Paraná  

Efectivos policiales de la Comisaría 53 de Curuzú Esteban intervinieron en el hecho dónde la víctima fatal fue identificada como Antonio Barrios de 52 años.

El mismo según manifestaciones de su hermano Arnaldo, se encontraba realizando tareas de poda de ramas de árboles  que tocaban los cables del tendido eléctrico, momento en el que recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte en el lugar. 

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Dr. Fernando Martínez y al lugar también se constituyeron agentes del Ministerio Público, a cargo del Fiscal Ever García. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!