IMPORTANTES TRABAJOS DE ASEO URBANO SE REALIZARON EN JOSÉ L. OVIEDO 



Funcionarios del sector de Aseo Urbano de la Municipalidad del Distrito de General Artigas  estuvieron trabajando en la Compañía Punta Porã. 

Entre los trabajos que llevaron a cabo realizaron cortes de malezas, limpieza y hermoseamiento, estuvo presente en la actividad la Intendente Municipal Prof. Aidée Vázquez Cabrera, acompañando a los funcionarios y compartiendo con pobladores de la zona. 

Para la actual administración municipal las tareas de mantenimiento y hermoseamiento son fundamentales para hacer que la ciudad sea atractiva, ya que en el último tiempo se ha vuelto una parada obligatoria para turistas por sus atractivos paisajes y la calidez de su gente. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!